“Después de más de 10 años integrando la práctica de la abogacía y el asesoramiento de empresa bajo la firma RBL ASOCIADOS, presentamos nuestra nueva imagen corporativa:

RATIO BUSINESS & LEGAL, es una sociedad de abogados y economistas que complementan sus conocimientos, esfuerzo y experiencia para ofrecer un servicio integral a sociedades y particulares.

Como símbolo de este modelo de trabajo, nuestra imagen se basa en dos elementos: Ratio, y la letra Phi φ.

Ratio como indicador económico, es utilizado para establecer la relación entre distintas magnitudes; y Ratio como concepto jurídico, significa Razón.

El segundo elemento en nuestra imagen es la letra Phi φ, que representa la proporción áurea, el número de oro, y que simboliza nuestro compromiso con que los servicios jurídicos y el desarrollo empresarial  se complementen en una proporción perfecta.

Por este motivo hemos dispuesto en el logo los conceptos Business y Legal al mismo nivel y al abrigo de φ que determina el Ratio y  proporción entre ellos. Una proporción perfecta.”

Daniel Rey Dos Santos
Socio y coordinador del área de gestión empresarial y contabilidad.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Vigo, especialidad Finanzas. Promoción de 1997. Miembro del Colegio de Economistas de Pontevedra. Asesor de empresas. Responsable funcional en empresas de implantación nacional e internacional. Economista en ejercicio.
Diego Leis Puga
Socio y coordinador del área fiscal y derecho mercantil.
Licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña. Escuela de Práctica Jurídica "Concepción Arenal" del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Administrador Concursal. Especialista en reestructuraciones empresariales y procedimientos concursales. Abogado en ejercicio desde el año 2002.
María Jesús Moreira García
Socia y coordinadora del área laboral y derecho de familia.
Licenciada en derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Tributación y Sistema Fiscal por la Escuela de Negocios Caixanova. Escuela de Práctica Jurídica “Concepción Arenal” del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Administradora Concursal y Mediadora. Especialista en derecho de sociedades y derecho de familia. Abogada en ejercicio desde el año 2005.
Marcos Rey Dos Santos
Socio y coordinador del área civil y derecho administrativo.
Licenciado en Derecho y estudios de postgrado en la rama civil por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en contratación, negociación y relaciones con las Administraciones Públicas. Administrador Concursal y Mediador. Abogado en ejercicio desde el año 2000.
Beatriz Boquete Rodríguez
Coordinadora del área de penal.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo. Adscrita a las listas de Peritos Judiciales. Abogada en ejercicio desde hace 20 años.